<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d9147786623531495361', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   6 de noviembre de 2007

« El estremecedor testimonio de Mark Hamill »

 
¿Qué fue de Mark Hamill después de la "Guerra de las Galaxias"? Se trata, sin duda, de una de las grandes incógnitas para cualquier aficionado medio al cine. Después de la primera trilogía de "Star Wars" (del 77 al 83), de éxito y repercusión mundial innegable, en todos los sentidos, como es harto conocido de todos, sólo uno de los grandes protagonistas de la saga recibió un impulso positivo a su carrera como actor, el señor Harrison Ford. Pero Luke Skywalker, verdadero prota, se perdió en el marasmo de la nada. Que yo conozca, sólo intervino en otro largometraje como protagonista tras interpretar por primera vez al vástago de Darth Vader, "Uno Rojo, División de Choque", que pasa por ser además un filme bastante mediocre. A partir de ahí, el anonimato, el encasillamiento y las convenciones de frikis (como vimos en aquel capítulo de Los Simpsons en el que Homer se hacía guardaespaldas). Algo similar pasó con la princesa Leia (Carrie Fisher), pero su caso no es tan llamativo como el de Hamill.

Hace ya bastantes años que lo acontecido a Mark Hamill se convirtió en paradigma de ese oscurantismo repentino que acecha a los actores protagonístas de filmes de éxito exagerado. Paradigma además con tintes frikis. Ya se habían hecho chascarrillos con la cuestión, como en el mencionado capítulo de Los Simpsons, pero al fin la gente de Muchachada Nui se ha lanzado a retratar a Mark Hamill en sus "Celebrities" xD. Testimonio estremecedor. Mu weno:



Y ya lindando con la ida de olla (¿qué no lo es en Muchachada Nui?), se han marcado este sketch en el que Mark se encuentra atrapado en un bucle temporal, como Bill Murray en "El Día De La Marmota". Tremendo también xD:

Etiquetas: ,

> Entrada de Rodion a las 13:49  
0 comentarios:

Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García