<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d6897286816653701586', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   12 de junio de 2008

« Un proyector de otra galaxia »

 
Esto que os chuzaré a continuación es algo tan rematádamente friki que linda con lo WTF. A mi al menos me ha parecido una frikada brutal... errr... como la cosa no alcanza plenamente la categoría WTF y mi pretensión era colaros, como quien no quiere la cosa, una instantánea de gesto gatuno enrevesado, tipo WTF/OMG, como viene siendo habitual en mi, os deslizaré esta otra, que más que sorpresa, expresa cierta demencia en el bicho, pero que podría ser perfectamente la nefasta consecuencia de ver el objeto, adminículo o complemento -llámese como se quiera- superfriki que es motivo de este post. Este gato ha perdido la fe en la humanidad al contemplar, consternado, el grado de frikismo que representa esta coseja, y al asumir lo perturbado que debía de estar su creador para llegar a concebirla... [+/-] Seguir Leyendo...

Photobucket

Do you remember the "mineralismo"?

Todo esto era una exageración. Confesemos. Lo cierto es que el invento es hasta chulo. Pero supermegafriki, eso sí. Las cosas como son. Además no es un make your own fabricado por un friki solitario con un clip y un chicle en su casa, a lo McGyver. Está fabricado por Nikko Home Electronics (la empresilla japonesa de los coches teledirigidos), con patente de Lucasfilm Ltd.; con esto, supongo que ya imaginais por dónde van los tiros. El aparatejo en sí no es más que un proyector ¿qué lo hace tan especial pues Patxi? Soltémoslo de una vez: es un R2-D2 de tamaño real. Ahí es nada. Y el mando a distancia un Halcón Milenario. ¡Toma ya! ¡A ver quién es el guapo que supera eso! ¡Complemento imprescindible en el salón de todo friki de Star Wars desde ya! Lo mejor: los gritejos del R2. Sound on, please.


Este centro multimedia R2-D2, que puedes acoplar a tu X-Wing para ir a la compra si quieres, es al parecer un producto mega-exclusivo, que hasta hace bien poco sólo se vendía en Japón. Hace unos meses se anunció que serían únicamente 4.000 unidades (ni una más ni una menos) las que se distribuirían en Europa, a un precio de cerca de 2.700 €/unidad. Casi nah (este dato no hace más que ahondar en lo de que se trata de un objeto mega-hyper-ultra-friki y requete-quete-exclusivo). Va a ser que al final no exageré tanto en la introducción.

Si tenéis curiosidad por saber más acerca del aparatejo aquí tenéis el enlace a la página oficial del producto (¡Hay otro R2 que es una Webcam Wireless! ¡Y su mando un sable de luz que hace las veces de teléfono Skype! ¿¡WTF!?... al final salió el WTF... inevitable... si ya lo decía yo...).

Etiquetas: , , , ,

> Entrada de Rodion a las 16:11  
0 comentarios:

Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García