<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d9147786623531495361', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   22 de noviembre de 2007

« ¿Qué pasa cuando dejas de lado al sufrido Internet Explorer? »

 
El Internet Explorer viene con Windows. Es por tanto el navegador más extendido del mundo. Aunque el IE 7 ha avanzado mucho, sigue teniendo notables deficiencias (eso sí, comparado con el 6 el salto ha sido mayúsculo). Pero parece que poco a poco Microsoft se va aviniendo a la normativa del W3C. Quizá demasiado tarde. El Firefox le ha ido comiendo terreno de modo paulatino, y ya le está respirando en la nuca, aguardando una nueva metedura de pata de Gates para adelantarlo en la línea de meta (el Vista nos demostró que se puede llevar a cabo una regresión o retroceso en la línea lógica de avance, incluso teniendo aún el monopolio en muchos sectores, de modo que no es descabellado lo que digo).

¿Pero qué pasa con el corazoncito del IE? Fue el primer navegador que usaste, durante años y años compartiste con él tus singladuras por la red y de su mano fuiste guiado (mal que bien) por aquellos procelosos mares. ¿Que no había más alternativa que el Netscape por entonces? No te digo que no, pero IE no te olvida. Fuisteis navegador y navegante, caminado unidos en sincera armonía. Y ahora, ay, lo abandonas, sin mediar explicación, sin llegar a una entente, y te arrejuntas a navegadores más fashion, más profesionales, más normativos, como el Firefox y el Opera. Pues no te extrañe que el IE acuda a ti un día para pedirte explicaciones. Tiene su orgullo copón, que a él lo metió nada menos que Bill Gates en el SO, no lo puedes abandonar como si tal cosa, de buenas a primeras.

Esto es exactamente lo que le ocurre a Enjuto Mojamuto. IE se le aparece como la Virgen de Fátima, para quejarse amargamente por su desplazamiento. De nuevo, genial. El mejor sketch de Enjuto junto con el de "El peor día de mi vida", sin duda. Muy geek además xD:


Pillado de la megaweb de Muchachada Nui.

Etiquetas: ,

> Entrada de Rodion a las 11:34  
0 comentarios:

Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García