<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d9147786623531495361', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   23 de noviembre de 2007

« Microsoft Surface. Explotando lo táctil. Philip K. Dick no podía estar equivocado »

 
Buenas mañanas en este nuevo día que amanece.

Un gadget de los gordos e impactantes. También de los caros e inaccesibles, por otro lado. No sé si lo conocíais ya (lleva unos meses pululando por la red el video-marketing), pero yo lo he descubierto con estupor el otro día y, vale, es un producto de Microsoft, pero tremendamente chulo el cabroncete (¡Aunque cueste 10.000 $!). Sobre todo por lo que tiene de evocador de ese fascinante futuro inmediato, que nos mostraban, por ejemplo, los diseños de Masamune Shirow en "Appleseed" o "Ghost In The Shell", o algunas de las obras literarias de Philip K. Dick, y sobre todo, la multitud de adaptaciones de sus libros y planteamientos en las producciones cinematográficas de Hollywood a partir de 1982 (Sí, ¡"Blade Runner"!... "¿Sueñan las los androides con ovejas eléctricas?"), que alcanzan inclusive a "Matrix" en muchos aspectos, y que van todavía más allá. Se trata de un futuro cuyo aspecto es marcadamente pulido, sencillo y con cierta estética cyberpunk socializada, debida al predominio en todo de un diseño pragmático, útil y minimalista (¡En realidad todos estos calificativos podrían aplicarse a la línea de Mac Apple en la última década! ¡Válgame el cielo!).

Parece ser que Microsoft Surface se enfoca en un principio a negocios de hostelería, aunque ya se verá cómo evoluciona su estatus de mercado (¡y si da pantallazos azules a las primeras de cambio!), porque han empezado precisamente este mes a comercializarlo en USA. Podéis ver los 3 videos-presentación del producto (linkados de YouTube) que os pegaré a continuación o bien arriesgaros a verlos en la página de Microsoft y que no os cargue en horas (sí, se cuelga a veces, como Windows):

"Microsoft Surface - The Power":


"Microsoft Surface - The Magic":


Y "Microsoft Surface - The Possibilities":

Etiquetas:

> Entrada de Rodion a las 11:55  
0 comentarios:

Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García