De nuevo a vueltas con el Tetris. Y lo que te rondaré. Cada poco tiempo nos asaltan nuevas frikadas relacionadas con el afamado juego de los bloquecillos que dio en inventar, no se yo si para bien, ese señor ruso llamado Alekséi Pázhitnov, que tras la caída de la URSS acabó en Microsoft, donde se forró oportunamente, y que conocemos en los últimos tiempos por sus declaraciones en contra del software libre por el daño que (presuntamente) puede hacerle al avance informático (o véase con preferencia: el daño que puede hacerle a su bolsillo). Sí, tenía que meter la cuña esta. Era mi deber como soldado de Cristo (¿?).
La primera de las tetris-frikadas que os traigo hoy tiene un título que por su claridad, me hace el favor de evitarme pormenores descriptivos: "Tresling - Arm Wrestling + Tetris".
Gran frikada xD. Quizá es prematuro que se convierta en disciplina olímpica ya en Pekín, que está a la vuelta de la esquina, pero no lo descartemos para Londres 2012.
Esta otra es una frikadilla más de andar por casa, prosaica y sin pretensiones. Un poco de tiempo libre, imaginación y, cubriéndolo todo, un bote entero de litro y medio de frikismo y complejo obsesivo-compulsivo de YouTube Uploader (el gran mal de nuestros días, qué duda cabe). A soplar botellucas se ha dicho.
Byes, saludos cordiales desde la diáspora. Etiquetas: frikadas, ochentadas, videojuegos |