<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d6897286816653701586', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   26 de junio de 2008

« Nintendea en tu Firefox »

 
Esta nueva extensión para Firefox está destinada a arruinar más de una prometedora carrera laboral. Una vez instalada, es posible que no puedas dejar de jugar. Porque sin duda la instalarás en el Firefox del ordenador del curre directamente. [+/-] Seguir Leyendo...

Se trata del FireNes, un widget que te permitirá viciar casi de inmediato en tu navegador; a tu disposición, cualquiera de los más de 2.000 juegos de la NES que esta extensión provee para que los adictos sacien sus ansias (sin necesidad descargar el emulador ni los rooms, como especifica el autor). Seas o no seas un nostálgico de los 8 bits de la mítica Nintendo Entertainment System, lo más seguro es que estés más que harto de consumir tus horas muertas en buscaminas, pinballs y solitarios, de modo que caerás en las garras de FireNes tarde o temprano. No te resistas, que es peor y resulta, en la mayor parte de los casos, más doloroso. Lo que tenga que pasar pasará.

Photobucket

Configura tu pad y abandónate a este widget retro. Muy avisados quedáis de su potencial adictivo. No se admitirán lloros y arrepentimientos posteriores... que cada cual prepare su alma.

Photobucket

Podéis descargar el FireNes aquí, en la página de FaCuZ, el autor de esta viciosa extensión. Noticia e imágenes recogidas de Technabomb.

Etiquetas: , ,

> Entrada de Rodion a las 10:56  
2 comentarios:

 8/10/08, 12:32 | Blogger Sakura dejó dicido

Ohayo!!!!!!!!!!! Me llamo Sakura!! ^^
Me he pasado por tu blog, un montón de veces y nunca te he dejado ningún comentario, porke me daba vergüenza que vieras el mio (en comparación con este da pena T.T) XD pero en fin solo quería decirte que me encanta tu blog, y me pasare siempre que pueda a dejarte algún comentario!!! ^^

Besos!!!!!
Sakura

 


 13/10/08, 22:24 | Blogger Rodion dejó dicido

Gracias por el comentario Sakura. Me alegra que te guste el diseño. El blog lleva unos meses de abandono obligado por exámenes y ocupaciones acuciantes varias que se me han acumulado en los últimos tiempos. Pero en fin, espero volver a postear regularmente pronto.
P.D.: Tenía activada la moderación de comentarios, y no me pasaba por el panel de control desde la última vez que publiqué, de ahí que tu comentario se quedase en el limbo unos días. Fallo mio.

 


Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García