<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d9147786623531495361', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   28 de mayo de 2008

« Ejemplos de alienamiento de perros y gatos »

 
Se trata esta vez (otra más) de mostraros inquietantes testimonios de alienamiento animal. Y, nuevamente, alienamiento provocado por individuos humanos. Ejemplos que afectan a perricos y gatucos en esta ocasión, los animales de compañía más habituales y universales. ¿Y a qué se refiere este pedante ser con "alienación"? A lo que sigue:

ALIENACIÓN (l. alienatĭo, -ōnis) f. || 2. Psiquiat. Término genérico que comprende todos los trastornos intelectuales, tanto los temporales o accidentales como los permanentes.

Diremos pues que estos bichejos que os mostraré a continuación están "alienados". Y con ello quiero decir:

ALIENADO, DA. p.p. de ALIENAR. || 2. adj. Loco, demente. U.t.c.s.

Y son las personas los que los "alienan". Y este verbo viene significando:

ALIENAR (l. alienāre, de aliēnus, ajeno) . tr. ENAJENAR. U.t.c.prnl.

Y finalmente, "enajenar" viene siendo:

ENAJENAR (l. in, en, y alienāre) tr. || 2. fig. Sacar a uno fuera de sí; entorpecerle o turbarle el uso de la razón o de los sentidos. El miedo le ENAJENÓ. U.t.c.prnl. ENAJENARSE por la cólera; se ENAJENÓ de sí.

Vale, una vez todo aclarado, pasamos a la primera víctima animal. Un gatuco agarrado a su currusco de pan. Es suyo y tiene hambre. Pues nada, hagámosle la puñeta. Ríamonos de cómo se mosquea cuando intentamos quitárselo. Porque las cosas como son, ¿hay otro fin? No, se trata de tocarle la moral básicamente, y partirse cruelmente de cómo el bicho se aferra a su tan ansiado currusco contra viento y marea. Resultado: bicho frenético, rozando el estado de histerismo. Consecuencia lógica y justa que debería producirse: que el gato puteado se lanzase directo al jeto del bromista (¡con la comida no se juega!), garras en ristre, para dejarle impreso en la faz un bonito tatuaje maorí. Esta parte sin embargo, nos la han censurado.


Vídeo enviado por Sergio.

A continuación, el caso del cadelo. Pequeño cachorrillo que da penita. Desde su jaulilla en la tienda de mascotas intenta venderse lo mejor que puede, para que lo adoptes. Pero a este bicho se le va la olla. Le han puesto alguna peli chunga y ha pillado trucos. Abogo porque le han puesto "Gremlims". Lo han alienado, porque esto no es natural. No. Es hasta inquietante (compañeros y amigos de la nave del misterio). ¿Se trata acaso de un can con complejo de Gizmo? ¿Está eso inventado? Un testimonio turbador, sin más. Pero de una efectividad supina a la hora de dar lástima.

Etiquetas:

> Entrada de Rodion a las 22:03  
1 comentarios:

 29/5/08 18:51 | Blogger Sergio dejó dicido

dos consejos si os cruzais con estos dos bichos:

1. no los mojeis.
2. no le deis de comer despues de las 12!!!
3. viene de regalo un yogurlado, pero el yogurlado está maldito...
4.el rabocop?

 


Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García