<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d6897286816653701586', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   27 de octubre de 2008

« Mata al clip del Office »

 
He aquí un juego flash de los llamados terapeúticos. Al menos tendrá ese efecto sobre tí si consigues ganarle por la mano al joputa molesto clip. Si no lo consigues seguirá en sus trece, todavía más cabrón irritante que antes, mostrándote reiterativamente cómo funcionan las cosas más simples en el Word, le pidas o no su opinión, haciendo cabriolas cliperas por doquier para distraer tu ya mermada atención y conseguir que te desquicies del todo.

Pues bien, si eres de esos que piensa que llegó la hora de callar al bocazas de Clippy, da un paso adelante y atrévete a hacerle frente (¡hay que intentarlo maldita sea!). Advierto que no es un reto fácil. Puedes acabar más enervado que al principio (asume que fue diseñado a conciencia y personalmente por Gates para sacar a la gente de sus casillas). Así que si vas a aventurarte asegúrate de rematarlo. Destroza al bastardo alambre sujetapapeles y échalo definitivamente del Office; dormirás más tranquilo y acabarán las pesadillas, por fin. Y no olvides que la ira es buena a veces.

Dale a Clippy:

De videojuegos.com.

Etiquetas:

> Entrada de Rodion a las 11:08  
0 comentarios:

Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García