<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12449499\x26blogName\x3dLos+Malditos+Samur%C3%A1is+de+Gallaecia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://malditossamurais.blogspot.com/\x26vt\x3d9147786623531495361', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
   24 de octubre de 2008

« Super Chuck Norris Bros for NES »

 
Poco hay que decir acerca de Mr. Norris que no se haya dicho ya. Héroe legendario, poseedor del secreto del Chun Kuk Do, se dedica desde tiempos inmemoriales a hacer su propia y santa voluntad a base de terribles arranques de ira que lo devastan todo a su paso. Hay quien dice que nació una vez en Oklahoma, pero lo más probable es que su origen fuese espontáneo.

Para todas esas legiones de admiradores que pueblan el mundo ha llegado la hora de saborear qué se siente siendo Chuck Norris... fruto de esta insana admiración, unida al condimento inexcusable de añoranza ochentera, frikismo arcaico nintendero y desviación mental supina en general, ha sido la creación de este minijuego de ventana llamado "Super Chuck Norris Bros". Porque arrasar con todo en una fase del Super Mario es de lo poco que Chuck todavía no había podido hacer. [+/-] Seguir Leyendo...

Para aquellos pobres ignorantes que aún no conocen de las andanzas de Chuck daremos unas someras pinceladas aclaratorias antes de mostrar el juego. La ciencia histórica moderna ha llegado a la conclusión de que Chuck fue parte determinante en casi todos los aconteceres históricos de la Humanidad hasta el día de hoy. Sólo las envidias ocultaron el rastro de sus andanzas... Algo que poca gente conoce es que Chuck es en realidad el personaje central de la Biblia. Como no es nuestro fin extendernos, aportaremos únicamente unas estampas de época que lo sitúan en los pasajes más insignes, testimonios incontrovertibles para que los incrédulos crean.

Photobucket

Photobucket

Chuck llevó a cabo otras muchas epopeyas únicas, pero los ejemplos dados nos bastan ya para alcanzar a ver un poco del gigantesco brillo que cubre su mito. Loado seas Chuck.

Por todo ello, la emoción me embarga cuando tengo ante mi la posibilidad de meterme en su piel, castigando justamente a todo aquel que se pone delante del santo y rectilíneo camino de Chuck -que todo lo ve en su irascible designio-, gracias a este minijuego. Los champiñones, tortugas y bloques que tanto se atragantaban a Mario reciben ahora lo que merecen gracias al Altísimo Norris. Agénciate una recortada, una motosierra o un lanzallamas y haz Su Santa y Cruel Voluntad. Todo lo que moleste a Chuck será eliminado.


El jueguecillo cuenta, por desgracia, únicamente con una fase, suficiente eso sí para descargar adrenalina, y sus lo podéis descargar de aquí o de aquí (pesa 6 MB). Ni se os ocurra buscarlo en Google por lo que pueda suceder. Si habéis visto el enlace anterior sobre los rifirrafes de Chuck y Bruce Lee quizá os interese ver la batalla épica de "Way of the Dragon" en la que sólo Dios sabe el sufrimiento que Chuck experimentó teniendo que dejarse ganar... desde aquí mismo podéis acceder (sí, el Altísimo Chuck decidió afeitarse para que el mundo no supiese de su ignominiosa y fingida derrota). Y no puedo concluir este post sin ofreceros también el enlace a la frikipedia, para quien quiera ampliar sus conocimientos acerca de San Carlos Ray Norris. La visita es inexcusable.

Etiquetas: , ,

> Entrada de Rodion a las 11:34  
1 comentarios:

 24/10/08 14:09 | Blogger Sergio dejó dicido

se echaba de menos echarle un ojo a la pagina capullin!

 


Publicar un comentario, o bien


Volver por donde has venido


 
 
Etiquetas
Pesquisas

    > en este blog

    > en Google
Sempais Samurais
Entradas Anteriores
Archivo del Han
Lista de Enlaces Frecuentados
Paranoias
Hokusai
Publicidad
Feeds
  • RSS
  • Atom
  • > Añade Malditos Samuráis a tu lector de noticias:

  • añade un widget de Malditos Samuráis a Netvibes
  • añade Malditos Samuráis a MyYahoo
  • añade Malditos Samuráis a Bloglines
  • > Elije otros lectores de noticias en nuestro FeedBurner:

  • FeedBurner
  • > Añade Malditos Samuráis a tus favoritos en Technorati:

  • Add to Technorati Favorites
Rincón Anti-Estress
Música
Camiseta
Powered by Blogger
licencia de Creative Commons Blogger ver Perfil del Rodion perfil de Raccoon el Samurai Perfil de Xman García